Alianza Warhammer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cosas raras

4 participantes

Ir abajo

cosas raras Empty cosas raras

Mensaje  snake1288 Jue Jul 17, 2008 9:57 pm

weno os quisiera comentar una cosilla que veo algo raro????

- los transportes, cuando yo envio una mercancia a una ciudad, no llegan los recursos hasta que los barcos han terminado los dos recorridos, cosa rara.


conoceis otras cosas raras del juego, ponerlas aqui.
snake1288
snake1288

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 36
Localización : en frente de casa con cerveza en mano

Volver arriba Ir abajo

cosas raras Empty Re: cosas raras

Mensaje  ryomapsx Mar Jul 29, 2008 10:27 am

los 2 recorridos??el barco solo hace 1, el 1º tiempo d eespera es el tiempo en cargarse la mercancia , q si es mucha mercancia y tienes un puerto bastante bajo pues tarda mucho, seguramente sera eso
ryomapsx
ryomapsx

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 37
Localización : San Fernando

http://warhammer-iota.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

cosas raras Empty barcos

Mensaje  VENUS Miér Jul 30, 2008 3:40 pm

Yo me mando cosas de unas islas a otras como hace todo el mundo y me pone tiempo de llegada 15h( por ejeplo). pero luego mando los barcos a saquear y mis barcos de transporte acaban llegando mas tarde que los de saqueo.
Al final el de saqueo llega sobre las 15h o mas tarde y los de transporte unos horas después.
Los barcos de saqueo suelen tener viajes de unas 2 horas mas o mes y los de transporte no suelen pasar de 1h.

VENUS

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 42
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

cosas raras Empty Re: cosas raras

Mensaje  kyra Jue Jul 31, 2008 2:35 am

todo depende de la distancia a la que esten tus islas a la hora de pasarte los recursos y de los recursos que te kieras pasar, influyendo en esto ultimo el nivel del puerto comercial. y si comercias siempre rondará más o menos el mismo tiempo segun el nivel de tu comercio yo tengo radio de busqueda en todas mis islas al 4 y la distancia mayor que localizo es de 6 tardando 2 horas en llegar y 2 de vuelta más el tiempo de la transacción y si es de 1 solo tarda 20 min en ir y otros 20 en volver.

La distancia entre una isla y otra colindante es de 20 minutos, si es de 2 islas de distancia entonces 40 min, de 3 es 1h, de 4 es 1h20min y asi sucesivamente de 20 en 20 min.

kyra

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Soria

Volver arriba Ir abajo

cosas raras Empty Re: cosas raras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.