Alianza Warhammer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

+14
Carico
almeida
nugbey
malandra
JLN II
Cannibafix
ryomapsx
tark
jopan
MaLaKa
VENUS
enjuto
kyra
ImpGaditano
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  ImpGaditano Miér Mayo 28, 2008 9:08 pm

Hola me presento, Me llamo David soy de Cádiz, Andalucía, España, Europa, la Tierra Razz
Tengo 22 años y estudio Empresariales. Mis aficiones son los videojuegos, a ser posible de estrategia,el fútbol, salir con los colegas...
Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Thump_536802yo


Para quien no lo sepa vengo del server epsilon de este juego e iba el 60 +o- con 65000 puntos, pero ya me rallé de jugar esa partida y me vine al Iota para no repetir los errores de la partida anterior. Estoy dispuesto a ayudaros en lo que haga falta eh!!!!

Bueno ya seguiré escribiendo por aquí espero que todos hagáis lo mismo y nos divertiremos mucho, sobre este foro no se mucho me ha costado tela hacer este tema así que no me preguntéis mucho Shocked que no os voy a poder ayudar mucho. Si alguien sabe como va el tema que lo diga y le coseremos a preguntas Twisted Evil.


Sobre todo no olvidéis registraros con el mismo nick que tenéis en el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImpGaditano
ImpGaditano
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 38
Localización : Cádiz

http://warhammer-iota.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty Re: Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  kyra Miér Mayo 28, 2008 11:18 pm

eeeh ahora si que mola el foro!!!

BUeno pues yo me llamo Felix tengo 21 añosy soy soriano aunque juego desde palencia donde estoy estudiando. es la primera vez que juego al Ikariam pero conozco la funcionalidad de estos juegos pues vengo de Goldpiece.net para mi el mejor online que e jugado pero que no se a sabido explotar lo suficiente por falta de jugadores y que lleva menos de un año. He decidido pasarme a este juego pa probar un poquito y espero que no me enganche mucho q ahora empiezan los examenes, jeje. Bueno ya cuando tenga mas tiempo y me vaya el imageshack subire una foto.

Saludetes

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! 23052008751cu1


Última edición por kyra el Jue Mayo 29, 2008 2:35 pm, editado 2 veces

kyra

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Soria

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty Re: Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  enjuto Miér Mayo 28, 2008 11:51 pm

Jajaja, veo que todos somos talluditos!!!!. Me llamo José, tengo 23 años y soy de Madrid. Soy Informático, y me gusta la Informática y la música(en unos niveles insospechados).

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Dscf0310


Última edición por enjuto el Vie Mayo 30, 2008 11:11 am, editado 1 vez
enjuto
enjuto

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty Presentación

Mensaje  VENUS Jue Mayo 29, 2008 11:48 am

Yo soy Venus una Riojana de pura cepa Very Happy , nunca me a gustado dar mi nombre original en internet. Llevo poco tiempo jugando pero gracias a una par de jugadores eh podido avanzar y no meter la pata muy pronto....
Nunca habia jugado a estas cosas la verdad es que engancha.En fin pido perdon de antemano por llegar a ser muy preguntona jajjaaj. Por ahora soy la abuela de todos tengo casi los 27 ....!!!!!!!!!!!
Por cierto aunque normalmente aparezca como conectada eso no quiere decir que esté todo el día dandole al juego, yo lo dejo encendico y me dedico a otros dos grandes hobbys la música y sobre todo ahora la lectura ¿ me como los libros! Con deciros que me eh leido hasta el quijote


Última edición por VENUS el Miér Jun 04, 2008 11:25 pm, editado 12 veces

VENUS

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 42
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty presentasionn

Mensaje  MaLaKa Jue Mayo 29, 2008 4:39 pm

wenasss!! weno pues yo segure el llogurin del clan xDDD tng 17 años y soi malagueño dsd un año pero ceutí de toda la vida!!
paso de poner foto la verda, pero weno x feo no es ehn jajaj engaa!

MaLaKa

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty Re: Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  MaLaKa Jue Mayo 29, 2008 11:49 pm

jefe intenta solucionar una cosilla, k en el apartado de guerras no se puede postear y kise antes xDD lol!

MaLaKa

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty Re: Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  jopan Vie Mayo 30, 2008 6:43 pm

Yo soy jopan, un valenciano con las fallas en la sangre,tengo 27 años.soy portuario. me tendreis que echar una mano porque no tengo ni idea de como van estos juegos aunque he jugado a otros pero por poco tiempo. Ya publicare mi foto cuando tenga mas tiempo pa q no os asusteis, es broma. bueno ya sabeis estois para lo q necesiteis,un abrazo.

jopan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty Re: Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  kyra Vie Mayo 30, 2008 7:10 pm

eso esta hecho, si no entiendes algo ya sabes, pregunta y si necesitas algo, pidelo Si te podemos ayudar lo haremos

kyra

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Soria

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty Presentacion

Mensaje  tark Dom Jun 01, 2008 4:26 pm

Hola¡¡¡¡ siento desbancar a los de 27 pero con 30 años dentro de 18 dias creo que me convierto en la mas mayor Razz
Soy de Lugo pero llevo años viviendo en Barcelona, soy tecnico en redes..... o eso ponia el titulo pero hace años que soy responsable del departamento de informatica de un fnac y asi interesante interesante no mucho, dentro de unos 15 o 20 dias estare de vacaciones porque salgo de cuentas el dia 20 de junio asi que estare unos dias liadilla.

Y ahora si.. creo que nada mas Very Happy

tark

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 45
Localización : Bcn

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty Re: Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  kyra Dom Jun 01, 2008 4:29 pm

bienvenida al foro tark!!! vamos a ser la alianza con mas media de edad del juego, jajaja

kyra

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Soria

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty Re: Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  enjuto Dom Jun 01, 2008 6:53 pm

jajajaja. Mas cerca de los 30 que de los 20. tuturururuuuu... Suspect
enjuto
enjuto

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty Re: Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  VENUS Dom Jun 01, 2008 10:30 pm

siiiiiiiiiiiiiii por fin no soy la mayor!!!!!!!!!!!!!!eso si o todos presentacion con foto o aki la menda la kita. Y alguien que de vez en cuando que se me conecte al chat, la mayoria de tiempo la paso sola pale

VENUS

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 42
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty Re: Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  ryomapsx Lun Jun 02, 2008 12:46 am

Bueno como dije aki est ala foto, Me llamo Adrian o Adri Razz tengo 21 años pero el 10 de junio cumplo 22 jeje, Soy de San fernando ( Cadiz ) y estudio empresariales, si, esto os sonara, soy el q tiene q aguantar a imperiogaditano todos los dias xDD
Bueno respectoa a aficiones: Pues todo lo q conlleve nueva tecnologias, las pelis en DVD, las series son mi vicio, lectura, cine, salir.......y la CERVEZA jaja
Yo tambien tengo una partida en el servidor Epsilon de unos 50000 puntos y soy el lider de la alianza, asi q se lo coñazo q es ser lider, xD, si podeis exarle un cable para poder ampliar la alianza.
Bueno para lo q querais aki me teneis, ayudare en todo lo posible.
PD:foto tomando el solecito despues de tapear en cadiz, q bien se come ahi !!

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Thump_556956adri1
ryomapsx
ryomapsx

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 37
Localización : San Fernando

http://warhammer-iota.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty Re: Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  ImpGaditano Lun Jun 02, 2008 2:38 am

jajajaja que careto tienes en esa foto, parece que estás comiendo limones Twisted Evil
ImpGaditano
ImpGaditano
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 38
Localización : Cádiz

http://warhammer-iota.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty Re: Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  Cannibafix Lun Jun 02, 2008 11:02 am

hola, yo soy Cannibafix
soy venezolana, tengo 28 años

Aqui les cuelgo mi fotillo =)

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! HPIM1185-1

Cannibafix

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty Re: Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  JLN II Mar Jun 03, 2008 8:35 am

Hola Soy JLN II

Por el momento en el juego uso el nick bootin pero en poco tiempo cambiará...
Eso es por que la cuenta la inicaimos a medias entre mi amigo bootin y yo...

(bootin=Marcelo JLN II José Luis)

Soy Argentino. De San Rafael, mendoza. Pegadito a la cordillera de los Andes...

Con mucho sol excelentes vinos y buena onda.
Adicto a los juegos de estrategia y al cine...

Si Al cine...

Leo y me gusta el rock...

29 años...
Técnico en informática. Defensor a muerte del GNU. Amante de Linux.

En fin de todo...

JLN II

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty Re: Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  enjuto Mar Jun 03, 2008 11:41 am

Camiseta de cannibal corpses!!! TU SI QUE SABES!!!!!!!!! 1 saludo, ya me has caido bien
enjuto
enjuto

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty Aca estoy.....!

Mensaje  malandra Mar Jun 03, 2008 11:45 am

Hola gente... mi nombre es Marcos.... hace 10 dias que empece a jugar al Ikariam...
antes jugaba al MGC de estas clases de juegos ONLINE..
me parece un lindo juego para pasar el tiempo....
soy amante de los C&C asi que me parece que me va a ir bien...
tengo 22 años... y soy argentino... de Chaco... veo que hay argentinos aca...

soy tecnico en computacion y estoy en segundo año de DG (Diseño Grafico)...

bueno ahora veo como dejarles una foto...
Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Yotu1


Última edición por malandra el Miér Jun 04, 2008 12:13 am, editado 2 veces
malandra
malandra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 38
Localización : Mi casa.............

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty Re: Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  Cannibafix Mar Jun 03, 2008 10:41 pm

enjuto escribió:Camiseta de cannibal corpses!!! TU SI QUE SABES!!!!!!!!! 1 saludo, ya me has caido bien
juas
pos si, por eso me llamo cannibafix, por cannibal corpse

Razz
saludos!

Cannibafix

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty nugbey(Ivan)

Mensaje  nugbey Miér Jun 04, 2008 3:47 am

hola a todos tengo 16 años.creo que soy el menor pero bue.vivo en argentina.a mi me gustan los juegos de estrategia y mas cuando hay una guerra.lastima la foto.tambien me gusta jugar al warcraft y al diablo en battle net y a otros que no son muy conosidos.
bue saludos a todos

nugbey

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty Gamers

Mensaje  malandra Miér Jun 04, 2008 7:04 am

eaaa man.... aguante el Wc3 y el DII LoD...

yo juegue al DII por casi 7 años del 1.07 al 1.10... llegue a ser uno de los primeros, teniendo los items mas grosos en la 1.10 cuando nadie tenia items, nosotros teniamos todo repetido xD....
con rodrigo en el clan top 3 o menos en casi todas las versiones del LoD en BN...

y en el Wc3 soy "Vamppyr0-MaNia" o "TkBxPtn00b" tengo esos nicks hace poco mas de 4 años...

asi que capas que me conozcas...

saludos....
malandra
malandra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 38
Localización : Mi casa.............

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty Re: Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  almeida Miér Jun 04, 2008 10:31 am

Wenas soy almeida soy de españa y vivo en un pueblo. Espero hacer buenos compañeros de batalla

Aficiones: jugar alos pokemon
JObbys: Los DIggimons

Cita preferida: en l asiento d atrs d mi coxe Smile


bueno mas info. manden mp(solo xicas)


Última edición por almeida el Jue Jun 05, 2008 2:20 am, editado 2 veces
almeida
almeida

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty Re: Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  Carico Miér Jun 04, 2008 12:59 pm

Hola soy Carico, creo que el mayor voy a ser yo (33), siento no poder enviar foto pero estoy en el trabajo y no tengo ninguna aquí.

Carico

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty Re: Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  VENUS Miér Jun 04, 2008 1:41 pm

ALAMEIDA TU ESO CLARO CONCISO Y PARCO EN PALABRAS.. PERO EXPLAYATE UN POKO HOMBRE!!!!

VENUS

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 42
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty Re: Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  thaor Miér Jun 04, 2008 9:49 pm

Aunque un poco tarde me presento, Me llamo Joaquin soy de Madrid, aunque vivo en Talavera de la Reina, bueno en una colonia proxima, tengo 24 años y es la primera vez que juego al kirian, normalmente juego al ajedrez, pero me he decidido a ampliar mis horizontes, comno es natural y al ser mi primer juego de este tipo no tengo mucha idea de como hay que hacer las cosas
Un saludo a todos

thaor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! Empty Re: Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.