Alianza Warhammer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema para nuevos alcocholicos....jajajjaja

3 participantes

Ir abajo

Tema para nuevos alcocholicos....jajajjaja Empty Tema para nuevos alcocholicos....jajajjaja

Mensaje  VENUS Vie Mayo 30, 2008 1:32 pm

que tal llevamos la resaca amigo?¿?¿ ya atinas bien a escribir, ahora te toca ller lo que escribiste ayer. Una recomendacion pal que le de al pimple, no os metais a jugar que no atinais...... jajjajajjaj

VENUS

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 42
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Tema para nuevos alcocholicos....jajajjaja Empty Re: Tema para nuevos alcocholicos....jajajjaja

Mensaje  kyra Vie Mayo 30, 2008 1:34 pm

jaja, si he ido a clase y todo y ahora estoy en la uni haciendo un trabajo, eso si me duele la tripitaaaaaaa.

Ayer me meti pq hicimos cena de primavera en la resi y claro subi a la habitacion un momento a subir unas cosillas y ya aproveche pa meterme al foro, jeje

que si hubiese estado por ahí de fiesta en algun bar no se me ocurre vlverme eee no penseis que soy tan friki,jaja

kyra

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Soria

Volver arriba Ir abajo

Tema para nuevos alcocholicos....jajajjaja Empty Re: Tema para nuevos alcocholicos....jajajjaja

Mensaje  VENUS Vie Mayo 30, 2008 1:37 pm

Yo para la resaca y dolores de tripa, recomendaria un buen caldo pero claro no se suele estar en condiciones pa hacerse sopitas ( de pesca mejor pa que no fastide tanto) . De manzanillas supongo que ni hablar por que la mayoria de la gente es reacio a ellas . Fiesta de primavera o invierno por aque por el norte esta el tiempo pa pocas leches asi no hay quien coja cojor me voya a tener q ir a comprar unos botecitos de betún. Y ala a darle duro al trabajo que ya te queda poko q irte de jarana otra vez Smile

VENUS

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 42
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Tema para nuevos alcocholicos....jajajjaja Empty Re: Tema para nuevos alcocholicos....jajajjaja

Mensaje  kyra Vie Mayo 30, 2008 1:54 pm

naaaa dejate, esto se cura solo en cuanto coma un poco vuelvo a estar como una rosa, o eso espero.

kyra

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Soria

Volver arriba Ir abajo

Tema para nuevos alcocholicos....jajajjaja Empty Re: Tema para nuevos alcocholicos....jajajjaja

Mensaje  ImpGaditano Dom Jun 01, 2008 1:28 pm

jajajaja dios mío quien os abrió la jalula!? Razz

yo me tomo en esas circunstancias una manzanilla y echo hasta el hígado jajaja

yo soy partidario de tirar para la cama y mañana será otro día
ImpGaditano
ImpGaditano
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 38
Localización : Cádiz

http://warhammer-iota.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tema para nuevos alcocholicos....jajajjaja Empty Re: Tema para nuevos alcocholicos....jajajjaja

Mensaje  VENUS Dom Jun 01, 2008 10:26 pm

Nada que en esta ida tiene que haber do todo.... y como del tiempo era mu aburrio halar pos ala. Es un tema como otro cualquiera lo que pasa que se quedó ahi como perdido cuando (el paciente) jajjaja, se recuperó.

VENUS

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 42
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Tema para nuevos alcocholicos....jajajjaja Empty Re: Tema para nuevos alcocholicos....jajajjaja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.