Alianza Warhammer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

+14
Carico
almeida
nugbey
malandra
JLN II
Cannibafix
ryomapsx
tark
jopan
MaLaKa
VENUS
enjuto
kyra
ImpGaditano
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  almeida Jue Jun 05, 2008 11:17 am

malandra escribió:eaaa man.... aguante el Wc3 y el DII LoD...

yo juegue al DII por casi 7 años del 1.07 al 1.10... llegue a ser uno de los primeros, teniendo los items mas grosos en la 1.10 cuando nadie tenia items, nosotros teniamos todo repetido xD....
con rodrigo en el clan top 3 o menos en casi todas las versiones del LoD en BN...

y en el Wc3 soy "Vamppyr0-MaNia" o "TkBxPtn00b" tengo esos nicks hace poco mas de 4 años...

asi que capas que me conozcas...

saludos....

Yo tambien jugue al DI, DIILORD fue mis comienzos en lo sjuego smultijugador de ese tipo y ahro aal WOW jajajaja, me acuerdo en el DIIlord con ROJIZA cuando estafabas ala gente haciendo el juego de cambiar la buena por una gris xDDD se quedaban los guiris affraid ( eso si solo estafaba GUIRIS) XDjajajaja
almeida
almeida

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  jopan Vie Jun 06, 2008 1:15 pm

bueno pues aqui os dejo mi foto, como veis soy un poco perro,!!! q no es broma !!!, es perro, Zeus ya pondre la buena,xiao.
Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! - Página 2 Thump_70293zeus-3

jopan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  ImpGaditano Vie Jun 06, 2008 7:38 pm

jajaja ya decía yo que tan guapo no podrías salir jajaja, menos mal que aclaraste que era un perro xD
ImpGaditano
ImpGaditano
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 38
Localización : Cádiz

http://warhammer-iota.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! - Página 2 Empty Hola a todos!....

Mensaje  gazzacr Mar Jul 29, 2008 6:42 pm

Pues que bueno que por ahi me ganaron y ya no soy el mas viejo!... Very Happy... yo tengo 31 años, soy Mexicano (el único por el momento, según veo)...

Soy Ingeniero en Ciencias computacionales y telecomunicaciones y actualmente trabajo en una empresa de transporte de carga general...

No se, quiza algo se me pasa, pero poco a poco saldra... Ah!... ya se, algo importante, me llamo Edgar!... Very Happy

Salu2 aliados!

gazzacr

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  enjuto Mar Jul 29, 2008 7:04 pm

Bienvenido!!!!! Edgar
enjuto
enjuto

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! - Página 2 Empty PRESENTACION

Mensaje  republik Miér Ago 06, 2008 12:13 pm

Hola yo soy republik, en realidad kristina de madrid y tengo 22 añitos y empece a jugar a esto komo hobby y al final se ha welto un pekeño vicio. weno esta es mi foto un poko friki pero mola! un saludo a todos
Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! - Página 2 Thump_895802yv3aroiuo8ym6oxdkxdi

republik

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! - Página 2 Empty Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  ilde Miér Ago 06, 2008 9:43 pm

Hola me presento me llamo ilde soy de Niebla, Huelva, España

Tengo 15 años. Mis aficiones son los videojuegos,la formula 1,el fútbol, salir con los colegas...

Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce Very Happy Very Happy Very Happy

ilde

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 30
Localización : Niebla / Huelva

Volver arriba Ir abajo

Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Presentación (con foto a ser posible) Hola a tod@s!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.